Como elegir el bolso perfecto.

Existen infinidades de modelos, estampados, colores, materiales, tamaños… Hay tantos que en ocasiones, no sabemos muy bien cuál elegir y compramos por impulso y luego no los aprovechamos. Ya sea porque tienes una celebración, porque necesitas renovar tu bolso de diario o simplemente porque te apetece, hoy en este blog te vamos a enseñar cómo elegir el perfecto para ti.

UNA OCASIÓN, UN BOLSO.

Evidentemente no es lo mismo ir al trabajo que irnos de shopping o salir a tomar algo por la noche. Cada bolso tiene su momento y por ello debemos elegir consecuentemente.

Si quieres un bolso para una determinada ocasión seguramente ya tengas elegido tu outfit. Los bolsos al igual que los zapatos pueden servirte para romper un look demasiado sobrio, de hecho lo que se lleva ahora mismo son los contrastes. Si por el contrario quieres un bolso que te combine con casi todo los colores neutros son ideales.

Puede que un bolso sea precioso e incluso te lo parezca de verdad pero en el fondo sabes que no es tu estilo, es recomendable que siempre pienses en cuál pega más con tu personalidad. Los hay clásicos, atrevidos, graciosos, elegantes, modernos, casual… ¡Escoge siempre con el que te sientas más cómoda!

¿Que te parece si te ayudo a seleccionar el bolso perfecto para cada ocasión? ¡Sigue leyendo y podrás descubrirlo!

 ¿Crees que existe el bolso perfecto para cada ocasión? Principalmente, le bolso perfecto no existe, lo que si existe es ese bolso que te acompaña en cada ocasión y que tu seleccionas dependiendo de si te gusta o si te parece cómodo. Entonces, ese el bolso perfecto para ti, el que tu consideras apropiado para cada ocasión, pero esto no quiere decir que también lo sea para otra persona.

 Cada bolso tiene su momento y además están especialmente diseñados para cada ocasión, ya que a nadie se le ocurriría llevarse a una boda una mochila de acampada. A continuación, os mostraremos que bolsos son apropiados para cada evento.

  • El bolso perfecto para ir a trabajar

A la hora de ir a trabajar a todos nos apetece ir de forma cómoda y evitar ir excesivamente cargados, por lo que el bolso perfecto para dicha ocasión sería un bolso de amplia capacidad que te permita llevarlo por las asas, cruzado o al hombro. Es preferible que este bolso este hecho de un material resistente que aguante un elevado peso y con unos colores oscuros que sean poco sufridos para evitar que se ensucien de manera fácil.

Bolso https://es.louisvuitton.com/esp-es/mujer/bolsos/_/N-1x66rvw
  • Un bolso para el día a día

El bolso que necesitas en tu armario para hacer frente al día a día es un tote bag, un bolso para llevar al hombro y que puedas combinar con absolutamente todo. Ni muy grande ni muy pequeño.

https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/bolso-neverfull-mm-monogram-007653
  • El bolso que necesitas para un evento

El bolso que por lo general se utiliza solamente en eventos y ocasiones especiales, como bodas, bautizos, comuniones, galas, grandes eventos, etc. es el clutch o el bolso de mano. Piénsalo, es la única ocasión en la que no tenemos porque llevar libres las manos y resulta primordial lucir el look completo.

https://www.zalando.es/michael-michael-kors-clutch-brown-mk151h0e6-o11.html?size=One%2520Size&zoom=true
  • El bolso ideal para viajar

Una mochila o un bolso crossbody (cruzado) podría ser el complemento ideal para viajar, pero no controlamos del todo bien nuestras pertenencias con un bolso de estas características. Por eso el bolso ideal para viajar es aquel que nos permite llevarlo también al hombro y que puedas ir intercalando la forma en que lo llevas.

https://www.chanel.com/es_ES/moda/productos/bolsos.html#buscar/bolsos%20grande%20con%20solapar
  • El mejor complemento para ir al monte

El mejor complemento para ir al monte, además de una buena ropa de montaña, es una mochila y si ya tiene un toque chic, mejor que mejor. Andar, pasear o hacer ejercicio no tiene por qué estar reñido con el glamour siempre y cuando la funcionalidad vaya por delante.

Una mochila pequeña, cómoda y práctica es por ejemplo esta mochila de la Serie Luina.

https://www.decathlon.es/es/browse/c0-deportes/c1-montana-senderismo/c2-mochilas/_/N-pcayix
  • Un bolso para ir de compras

No es muy difícil reconocer el bolso perfecto para ir de compras porque su propio nombre lo indica: shopping bag. Gran capacidad, asas que te permitan llevarlo al hombro o en el antebrazo y buenos materiales que resistan al peso y el paso del tiempo.

https://www.dior.com/
  • El bolso para ir a la playa

Los bolsos de playa son grandes, de materiales menos resistentes, asas grandes y suelen llevar algún tipo de estampado floral o colorido  ya que para ir a la playa siempre queda mejor complementos de colores vivos como podría ser el azul clarito, el rosa, el amarillo…

https://lonegena.gq/treinta-y-una-gran-bolsa-de-mar-grande

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar