Hay miles de complementos que adornan tu look a la perfección dándole el toque de elegancia que necesitan. En algunos ocasiones compramos vestidos que resultan ser demasiados sencillos pero que, con un simple accesorio, llega a darle el toque de elegancia que necesita.
Podemos encontrar infinitos tipos de accesorios, de diferentes tamaños y de diferentes estilos , como por ejemplo: pendientes, collares, anillos, sombreros, pañuelos…
Un claro ejemplo de collares y pendientes llamativos y elegantes para eventos nos los da Marta Lozana, una joven influencer valenciana que deja con la boca abierta a todos sus seguidores cada vez que acude a un evento.

Seguidamente, hablaremos de tocados para eventos especiales, los cuales llaman mucho la atención y son tendencia ahora mismo para eventos como bodas, comuniones, bautizos… Ya que con cualquier vestido simple y elegante puedes darle el toque que le hace falta para que llegue a convertirse en el vestido de tus sueños.
Y si hay algo que por muy básico que sea siempre resalta, es un cinturón, que permite sujetar el pantalón o vestido en caso de que no te quede con la fijación deseada. Sin embargo, a la hora de comprar cinturones, además de valorar que se ajuste a nuestras medidas a la perfección, también buscamos que este accesorio también combine con nuestras preferencias estilísticas y que vaya acorde con nuestro fondo de armario. Por esta razón, decimos que los cinturones de mujer cumplen una doble función: recurso de sujeción y recurso estilístico.




