Como combinarlo.

CUATRO CONSEJOS PARA COMBINAR LOS BOLSOS CON TU ROPA

No salimos de casa sin ellos; nos acompañan a lo largo de nuestro día y en él muchas personas llevan su vida. Pero a la hora de combinarlos con la ropa suelen ser de las prendas que más dolor de cabeza nos dan. 

Antes parecía que si el cinturón, los zapatos y el bolso no eran del mismo color estábamos cometiendo un sacrilegio. En la actualidad podemos romper las normas y experimentar. Si cambiamos la forma de combinar el bolso, además de hacer looks más versátiles, parecerá que tenemos una gran cantidad de bolsos en el armario cuando en realidad estamos combinando uno solo para diferentes ocasiones.

Hoy les daremos algunos trucos para una mejor combinación del bolso con el vestuario y nuestro look en  general.

Combina las gamas de color del bolso y la ropa

  1. El  blanco combina con:  Negro, plata, verde, fucsia, azul, malva, gris, dorado, naranja, rojo y rosa. 
  2. El negro combina con: Blanco, rojo, gris, violeta, dorado y  verde. 
  3. El beige combina con: Azul, negro, celeste, verde claro, rosa palo y chocolate.
  4.  El  marrón con: Blanco, Beige, Camel  y marfil 

2.-Combina el bolso con otros complementos

No necesariamente todo tiene que combinar a la perfección, tienes muchas posibilidades y más a día de hoy que entre tantos estilos que hay todo cuadra a la perfección

Comprate el bolso que más te guste o más ilusión te haga sin preocuparte demasiado por los complementos al final, siempre acabas encontrando alguno que le pegue a la perfección. Simplemente, a la hora de buscar complementos, preoupate de buscarlos de tonos similares a el bolso que has elegido.

  1. Combina correctamente los bolsos estampados

Combinar un bolso con estampados supone un cierto riesgo de valentía. No en vano, la mayoría de los complementos que se venden son de formato estándar; es decir, de colores oscuros o por lo menos únicos.

Sin embargo, si se combina un bolso estampado de forma brillante con el resto de la ropa, el resultado no tiene por qué ser demasiado llamativo, que es lo que se trata de evitar.

El problema de combinar un bolso estampado es que no se tiene una idea exacta del color que se debe imitar en el resto de la ropa, para no crear el efecto indeseado de llamar la atención en demasía.

Existen algunas reglas relacionadas con los colores. El color para combinar un bolso estampado puede estar relacionado con uno que refleje la mayoría de sus colores.  Por ello, se pueden elegir unos zapatos y una ropa que vayan en consonancia con ese color, o que se parezcan lo más posible.

El efecto deseado a la hora de combinar un bolso estampado es la sencillez. Este ya aporta el colorido llamativo, especialmente si el dibujo propuesto por el diseñador está orientado hacia la exaltación de las formas de la naturaleza.

Por eso los colores como el negro o los tonos oscuros nunca suelen fallar, aunque el bolso no tenga esa tonalidad en su diseño.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar